Arón Piper y el espectáculo que “trae” a México: crítica y más crítica

Lo primero es decirte Aaron Piper (24 años) hemos estado enamorados desde entonces ‘Élite’, ¿Okey? No podríamos ser más fans, pero claro, nuestro trabajo es contarte lo que hay, sobre todo las salsas del mundo de la moda, la televisión, Netflix, la música y los espectáculos en general. Bueno, aclara este punto, continuamos: desde Arón tenemos que decirte que los comentarios para sus conciertos en mexico son un poco tácticos para lanzar a los malos. Terrible. Horrible. Está bien, está bien, paramos.

El actor y cantante que vimos sin hacer nada con su cabello rosado en el Festival de Cine de San Sebastián, ha volado a México para una gira de conciertos por todo el país. Ander ha iniciado la internacionalización de su carrera y sí, lo está haciendo muy bien. Además, ‘Élite’ En la tierra del mariachi pegaba super fuerte y había que aprovechar el tirón.

Aparte del tiroteo, Arón también está en una trampa y son bien conocidos los temas que ha destacado en los últimos años. Su primera canción es “Sigo” y el sonido, como decíamos, es urbano con trampa. Incluye la participación del rapero Moonkey y es producido por Mygal. En el mismo año 2020, Arón colaboró ​​con Soleá Morente y el argentino Maximiliano Calvo. La cancion fue “Fuego que arde”. En 2021 lanzó su primer EP, ‘Nieve’. Pero probablemente ya lo sepas.

Arón Piper nació en Berlín porque su padre es alemán. La madre es española y con cinco años el actor llegó a Barcelona. Ok, muy bien. Tenemos su biografía, pero ¿qué pasa con los conciertos en México ?, quizás te estés preguntando. Bueno, no son buenas noticias por qué Al público y a los críticos en general no les gusta en absoluto la interpretación de Piper.

Redes sociales Es la mejor forma de saber qué está pasando en el mundo y por los shows de Arón parece que tanto su presencia escénica como su forma de cantar son cuestionables … Bueno, deberías ver su video Tik Tok en el que el artista aparece cantando, bailando y fumando. Muchos dicen que el dinero que han ganado para entrar al concierto no valió la pena.

“600 pesos para verlo?” Es lo que más se puede leer en la telaraña del pajarito. Se le acusa de no saber bailar, cantar o moverse en el escenario. “Arón Piper en un concierto: 2,35 horas fumando y 15 minutos cantando”, escribió un usuario.

Chiquita Pasqual

"Solucionador de problemas exasperantemente humilde. Ávido experto en cerveza. Entusiasta de la web. Evangelista de la televisión amigable con los hipster. Gurú del tocino".